Gira de WolfWolf presentando su nuevo disco «The Cryptid Zoo»

Los suizos WolfWolf, quiénes han anunciado gira española para el próximo mes de enero presentando su segundo y último disco The Cryptid Zoo, publicado el año pasado. Rock & roll sucio y maloliente, con trazas de blues, garage y bluegrass con claras influencias a The Cramps, Screamin Jay Hawkins, Primus y The Monsters. WolfWolf estarán también en el Trashville del Azkena Rock Festival.

Segundo trabajo por parte de estas dos criaturas de rocanrol provenientes del boscaje más espeso, monstruo de dos cabezas conformado por Mr. Wolf & Mr. Wolf que regresan tres años después de su anterior artefacto «Homo Homini Lupus». Garage, Punk, Blues y Trash Rock’n’Roll bastardo y sucio desde los lodazales del bosque suizo entre Wolfenschiessen y Engelberg.

WolfWolf vuelven a retomarar esa esencia de un legado fundamentado en los sonidos blues, rockabilly, punk y cualquier reminiscencia de sonidos retro. Sus directos no dejan a títere con cabeza, provocadores, dinámicos encima del escenario…. un auténtico festín de rock and roll, escandaloso, primitivo y directo donde cualquier motivo que huela a juerga es válido en su puesta en escena desde que comenzaran su andadura allá por 2011.

Golpe en la mesa de WolfWolf que quieren despegar definitivamente y pisar el viejo continente, disfrutad de las catorce nuevas canciones, sorbo a sorbo, álbum estructurado como si estuviésemos en un concierto, acelerándose progresivamente, bajos y amplificadores inmensos con el gancho añadido de multitud de arreglos.

WolfWolf han dejado definitivamente la oscuridad protectora del bosque para arrastrarse por ocho ciudades españolas este mes de enero. Monstruo de dos cabezas que necesitan del público para hechizarlos. Brujos del demonio. Cierren los ojos, habrá de buscar en el bosque un árbol caído, deberá pincharlo con un pequeño cuchillo de cobre, y caminar alrededor del árbol repitiendo el siguiente hechizo: ¡¡Vayan a ver a WolfWolf!!

Escucha el nuevo disco de WolfWolf «The Cryptid Zoo» (2017)

Fechas de la gira española de WolfWolf 2018:

  • 13 enero en Barakaldo, El Tubo 
  • 14 enero en Ponferrada, King Kong (13 horas)
  • 14 enero en Cangas, Salason 
  • 15 enero en la Coruña, Sala Mardi Gras 
  • 17 enero en Madrid, Fun House
  • 18 enero en Sevilla, SALA X
  • 19 enero en Alicante, TNT BLUES
  • 20 enero en Barcelona, Marula

Gira de WolfWolf presentando su nuevo disco The Cryptid Zoo 2018

 

More from Carlos Pérez Báez

Hayes Carll publica nuevo disco, «What it is»

Hayes Carll, uno de los artistas emergentes dentro de la nueva hornada...
Leer Más