Brutalizzed Kids y Gudazaleak juntos en el Tour Euskal Herria

La banda tinerfeña Brutalizzed Kids y los bilbaínos Gudazaleak girarán juntos en lo que lo que han denominado como el ‘Tour Euskal Herria‘, en el que estarán el jueves 19 de abril en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria, el 20 en Orbeko Etxea de Llodio (Álava) y el 21 en AdiMusik de Portugalete (Vizcaya).

Los bilbaínos Gudazaleak lo conforman Txus (guitarra y voz), ex componente de Etsaiak, Lorebeltz, Pin Pan Pun, Minas (bajo), ex componente de Amenaza y Pirri (batería) ex-miembro de Mortis Causa. Al año siguiente publican su primer trabajo homónimo compuesto por nueve temas, ocho de ellos en euskera. Hard Core y punk rock euskaldun muy en la onda de Cicatriz, Su Ta Gar, Parabellum o Rat-Zinger.

Por su parte Brutalizzed Kids formación tinerfeña fundada a comienzos del año 2000 tienen cuatro discos publicados hasta la fecha “Hoy de noche sale el sol” (2005), “Soy Muñeco” (2009), “El Diablo es Devil” (2014) y este nuevo “Pálidos como la Sal” (2017). La banda la conforman en la actualidad Albert, Fafe, Efrén, Skynet Doctor y JO-C.

Ellos son cinco sujetos embrutecidos e insolentes que siguen mutando canciones ultra calientes de Punk asesino y ruidos fabriles al límite a través de la gargante salvaje y desgarradora de su cantante, ellos rinden tributo a sus raíces Punk y electrónica industrial sin olvidarse de rendiciones rockeras macarras con riffs al filo de la navaja, apoyado siempre sobre electrizantes voces lacerantes.

Escucha Gudazaleak (2017)

Escucha «Pálidos como la Sal» (2017)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Pug Johnson and The Hounds –  «Throwed Off and Glad» (2022)

Pug Johnson y The Hounds originarios del triángulo dorado del sureste de...
Leer Más