Janiva Magness publica nuevo disco, «Love Is an Army»

Magnífico y excelente disco de Janiva Magness «Love Is an Army» que se publicó el pasado mes de febrero y que ha colaborado entre otros: Charlie Musselwhite, Rusty Young cantante de Poco, Cedric Burnside o Courtney Hartman.

Tras su anterior trabajo «Love wins again» publicado hace dos años Janiva continúa bajo esas premisas enraizadas en soul-blues del sur,  un fiel regreso al clásico sonido de Stax Records, al country y al blues, pero agregando nuevas dimensiones  a sus canciones. Doce gemas entusiastas de la iglesia medio llena, uno de los aspectos más destacados en su decimocuarto álbum.

No busque más allá de la granada de mano desenfocada que aparece en la portada del disco bañada en sangre de la cantante y compositora de blues-soul Janiva Magness, Love Is an Army, creada para tener una idea del contenido emocional y explosivo, voz áspera que tiene con ese fervor Staples, marca de la casa.

La excelente cantante de blues Janiva Magness nació el 30 de enero de 1957 en Detroit, Michigan. Sufrió en la adolescencia el suicidio de sus padres. Una carrera musical que ha sido reconocida con numerosos galardones, Blues Award y Grammy.

Su música expresa numerosas emociones, se trata, en sus palabras, de un intento de conectarse con el ser humano. El blues es la música de los que trabajan duro, de los que se enfrentan a problemas.

 Janiva Magness es una de las pocas artistas que no teme defender sus opiniones sobre un lanzamiento tan agresivo como esa granada de mano y tan poderosa.

Escucha el nuevo disco de Janiva Magness  «Love Is an Army»

«Love Is an Army»:

1. Back To Blue
2. Hammer
3. On And On
4. Tell Me
5. Love Is An Army
6. Down Below
7. What’s That Say About You
8. What I Could Do
9. Home
10. Love To A Gunfight
11. When It Rains
12. Some Kind Of Love

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Alanis Morissette celebrará en octubre Barcelona y Madrid los 25 años de «Jagged Little Pill» y nuevo disco

Alanis Morissette anuncia su gira europea de su 2020 World Tour, con...
Leer Más