Horarios del KRISTONFEST 2018: Monster Magnet, Church of Misery, High On Fire, Elder y Conan

Kristonfest 2018 en la madrileña Sala La Riviera contará con la actuación de de pesos pesados del panorama internacional como son Elder, Conan, Church of Misery, Monster Magnet o High On Fire el sábado 12 de mayo.

Horarios del Kristonfest 2018:

  • 20:00 horas: Conan
  • 21:15 horas: Elder
  • 22:50 horas:High on Fire
  • 00.35 horas. Monster Magnet
  • 2:35 horas: Church of Misery
  • 3:30 horas: Dj Ismagik

High on Fire, banda de sludge-metal y stoner-doom  procedente de Oakland liderada por Matt Pike, fundador de Sleep, publicará nuevo disco el 2018 tras su último y séptimo álbum de estudio, “Luminiferous”  publicado hace dos años.

Superados ya los problemas de salud y adicción al alcohol del vocalista y guitarrista californiano, regresan al estudio el año próximo para completar el que será su octavo álbum de su carrera. Considerados ahora por la escena metal underground como los nuevos riff masters de culto, junto a Des Kensel a la batería y Jeff Matz al bajo .

El trío High On Fire hará una actuación especial, envuelta en su gira «20 years sunless with High On Fire» para celebrar los 20 años que han pasado desde que la banda fuera fundada

Elder, creadores de uno de los discos más imponentes del año “Reflections Of A Floating World”, la banda doom japonesa Church Misery,  los británicos Conan, junto a los norteamericanos Monster Magnet completarán la séptima edición en la que harán doblete con un concierto propio en la sala Santana 27 el día anterior, 11 de mayo, en Bilbao.

Festival Kristonfest festival que abandonó la vieja Sala Santana 27 de Bilbao para trasladarse a Madrid. La Riviera hace unos años, convirtiéndose en uno de los mejores festivales de esta especie en nuestras fronteras, que esperamos poder contarte de primera mano.

John García BandCrippled Black Phoenix y Wolf PeopleBongzillaWovenhand y los suecos Greenleaf, fueron las bandas que conformaron la edición del Kristonfest 2017. Crónica que puedes leer en éste párrafo.

Kristonfest va un paso más allá y presenta uno de sus carteles más completos y ambiciosos tras seis ediciones. Stoner-rock, doom, space-rock y sludge-metal se dan cita el próximo sábado 12 de mayo 2018 en la madrileña sala La Riviera.

 

More from Carlos Pérez Báez

R.W. Roldan publica nuevo disco, «Can you feel this»

R.W. Roldan otro magnífico contador de historias y nómada, publicó el pasado...
Leer Más