Monster Magnet presentarán su nuevo disco «Mindfucker» en Bilbao y en el Kristonfest de Madrid

Monster Magnet publicaron el pasado mes de marzo «Mindfucker», undécimo disco de los norteamericanos que lo vendrán a defender el mes de mayo en Bilbao el11 de mayo y el 12 en el Kristonfest en Madrid.

El último lanzamiento de la banda “Cobras And Fire (The Mastermind Redux)”, salió en octubre de 2015. El álbum fue catalogado como una experiencia auditiva alternativa al esfuerzo 2010 de la banda “Mastermind”. El enfoque fue similar al de Monster Magnet de 2014 cuando tomaron “Last Patrol”, separaron las canciones y las reconstruyeron como “Milking The Stars: A Re-Imagining Of Last Patrol”.

Las 10 nuevas canciones de Monster Magnet transpiran todo ese Hard Rock Psicodélico y garage ácido, por parte Dave Wyndorf, Phil Caivano, Ed Mundell, Jim Baglino y  Bob Pantella.

Monster Magnet, banda norteamericana lidera por David Wyndorf se daba a conocer a comienzos de los años 90 con el disco “Spine of God”, con multitud de reminiscencias de rock psicodélico y hard rock de los 60.

Monster Magnet, están considerado en la actualidad como un referente del género Space Rock, en el que predominan las melodía experimentales, progresivas y psicodélicas, apoyado bajo sintetizadores y letras con alto contenido en ciencia ficción y astronomía.

Escucha el nuevo disco de Monster Magnet «Mindfucker» (2018)

Monster Magnet presentarán su nuevo disco Mindfucker en Bilbao y Madrid Kristonfest 2018

Fechas de Monster Magnet en España:

  • 11 mayo en Blbao, Santana 27 (+¡Pendejo! y Arenna)
  • 12 mayo en Madrid, Sala Riviera (Kristonfest 2018)

Monster Magnet presentarán su nuevo disco Mindfucker en Bilbao y Madrid

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Courtney Marie Andrews titulado «Old Flowers»

Nuevo disco de Courtney Marie Andrews titulado "Old Flowers" y que estará...
Leer Más