Lindi Ortega presentará en Madrid y Barcelona «Liberty»

Lindi Ortega añade otra fecha a su gira española, Barcelona el 28 de junio en el Marula Café dentro del ciclo de conciertos A Wamba Buluba Club tras anunciar su fecha en Madrid el 26 de junio en la Sala El Sol dentro del ciclo Huercasa Nights.

La cantante canadiense vendrá  nuestro país a presentar “Liberty”, publicado este pasado mes de marzo. Ortega vuelve a encender su tono ardiente en sus canciones en su quinto álbum de estudio. Lindi Ortega escribió la mitad de las doce canciones que contiene Liberty. Aaron Raitiere, Bruce Wallace y el The Civil Wars, John Paul White, escribieron el resto de los temas. Disco conceptual que consta de tres partes, cubriendo temas de pérdida y resurrección. El álbum fue grabado en el estudio Battle Tapes en East Nashville y cuenta con la colaboración del armonicista Charlie McCoy, así como el trabajo instrumental del dúo Steelism.

El personaje del nuevo disco de Lindi Ortega experimenta en sus canciones oscuridad y dolor. Ese dolor se convierte en desesperación. Luego, la trama comienza a activarse y hacia la mitad del disco el personaje elige seguir la luz. Liberty concluye con “Gracias a la Vida” de la compositora chilena Violeta Parra. 

Lindi Ortega publicó el año pasado el EP “Til the Goin’ Gets Gone”. Disco de cuatro canciones, tres de ellas inéditas y una versión del clásico de Townes Van Zandt.,”Waiting ‘Round to Die”.

Escucha el nuevo disco de Lindi Ortega “Liberty” (2018):

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Fleetwood Mac nuevo EP y canción «Sad Angel»

Fleetwood Mac que se encuentran en estos momentos en el comienzo de...
Leer Más