Nuevo disco de Pat Reedy & The Longtime Goners, «That’s All There Is (And There Ain’t No More)»

Tercer disco de Pat Reedy junto a The Longtime Goners «That’s All There Is (And There Ain’t No More)» publicado el pasado mes de abril, tras sus anteriores Highway Bound (2016) y junto a el otro compositor de los Goners, Aitkens en Pat Reedy, Ronnie Aitkens & The Longtime Goners en 2014.

Magnífico disco de Reedy que conjuga honky tonk, outlaw country blues, rockabilly, cajun, zydeco y elementos del country clásico setentero en el que el propio Pat Reedy entretanto conversa con Jesús, sobre una experiencia cercana con la muerte, su enfoque hacia la política, las maldiciones, afirma que en Nashville todos son bandidos hasta que la cocaína desaparece y enaltece a la clase trabajadora en este primer disco para el sello Muddy Roots.

En este nuevo disco de Pat Reedy colaboran Caitlin Rose, Luke Bell y músicos de The Deslondes. Músico cultivado en las calles de Nueva Orleans y Nashville, compuso las 12 canciones del disco, una de ellas inspiradas en uno de sus ídolos, Ray Wylie Hubbard, a travéz de su voz de barítono melodiosa.

Junto con su habilidad como letrista, Reedy y los Longtime Goners también tienen una habilidad especial para melodías de palo en la cabeza. Toques que dan Reedy su autenticidad: sus canciones se sienten reales, es un narrador persuasivo. Eso que la música country busca siempre, su particular obsesión de encontrar la autenticidad.

Pat Reedy escribió las canciones de su tercer álbum durante los descansos en las obras de construcción en Nashville donde trabaja como obrero. Sus callos en las letras están para problarlo.

Pat Reedy & The Longtime Goners, «That’s All There Is (And There Ain’t No More)» (2018)

1.Bloodshot Heart
2.Lucky I’m Alive
3.Nashville Tennessee at 3am
4. Wedding Ring
5. You Don’t Have To Tell Me Again
6. Fare The Well
7. Same To Me
8. That’s All There Is (And There Ain’t No More)
9.Conversations With Jesus
10.Funny Thing About A Hammer
11.Pennsylvania Hills
12.Coal Train Blues

More from Carlos Pérez Báez

Jim Lauderlade publica nuevo disco, «From Another World»

Jim Lauderdale tiene listo otro nuevo disco para este 2019, se trata...
Leer Más