Debut de Luke Bell con disco homónimo

Luke Bell publica su disco debut «Luke Bell» el próximo 11 de noviembre, 10 canciones producidas por Andrija Tokic (Alabama Shakes, Benjamin Booker) y grabadas en los estudios The Bomb Shelter studio en East Nashville, en el que este nuevo trovador country adapta en sus canciones tradicionalismo y sensibilidad en el honky tonk y country mostrando autenticidad en ellas y sonando como si hubiesen dado a luz en Bakersfield o en las llanuras del oeste de Texas.

Luke Bell recurre en su nuevo disco al estilo pasado, sin necesidad de adaptarse a tendencias actuales, su sonido provocaría más de un movimiento de cabeza de Merle Haggard, Bob Wills, Hank Williams o Roy Acuff entre otros con ese sonido tan fiel y familiar.

Bell se crió en un pequeño pueblo de Wyoming, trabajó como peón en la granja de su familia y pasó un tiempo observando artistas de la calle en Nueva Orleans. Ahora en Nashville, donde reside, estas experiencias, junto con su educación rural y la exposición a la escuela Americana de edad ofrecen a sus canciones ese estilo propio y genuino como lo hacían sus idolatrados Ian Tyson y Hank Snow, combinando música y poesía. 

Escucha el nuevo disco de Luke Bell

Listado de cancion del disco debut de Luke Bell:

  1. Sometimes
  2. All Blue
  3. Where Ya Been?
  4. Hold Me
  5. Loretta
  6. Working Man’s Dream
  7. Glory and The Grace
  8. The Bullfighter
  9. Ragtime Troubles
  10. The Great Pretender

 

More from Carlos Pérez Báez

Michael Rault lanza nuevo disco

El canadiense Michael Rault, lanzó este mes de junio su nuevo álbum...
Leer Más