The Parson Red Heads presentaron en Madrid su «Blurred Harmony»

The Parson Red Heads presentaron el pasado viernes 18 de mayo su nuevo disco «Blurred Harmony» (2017) en el madrileño Café Berlín con las entradas agotadas dentro del ciclo que presenta Luis de Benito «Robinsones en el Berlín». Son originarios de Portland y llevan desde 2003 en la carretera.

Su estilo es un Country Folk con aromas rockeros y toques Pop. Sus gestos y miradas les dan un aire nostálgico y sus letras tratan sobre el tiempo y lo agridulce y maravillosa que puede ser la vida.

The Parson Red Heads Madrid 2018.2

Una música que te mece. Paisajes sonoros y mucha introspección. Evan Way decía anoche que eran sus canciones más personales. De los 12 temas que componen el disco, once han sido compuestas por Way y «Waiting for the call» por el guitarrista Sam Fowles.

The Parson Red Heads Madrid 2018.

«I woke in a fright
I saw us in a dream
You lost all your light
I don’t know what it means..»

Fragmento de la canción » In a dream» perteneciente al disco «Blurred Harmony».

The Parson Red Heads Madrid 2018.5

La banda la componen la voz y guitarra de Evan Way. A la batería, una mujer concentrada en los ritmos y la voz femenina a los coros Brette Marie Way. La nueva incorporación de Jake Smith, elegantísimo en los punteos a la guitarra y Robbie Augsurger, bajista.

The Parson Red Heads Madrid 2018.11

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Oso Leone a la búsqueda de la atmósfera perfecta

Crónica del concierto de los mallorquines Oso Leone el 23 de noviembre...
Leer Más