Jim Lauderdale publicará dos discos. “Jim Lauderdale and Roland White” y “Time Flies”

Jim Lauderdale, anuncia para este 2018 la publicación de dos discos bien diferentes. Por un lado verá la luz el 3 de agosto Jim Lauderdale and Roland White, un trabajo grabado en 1979 y que se trata del aún inédito primer disco del de Troutman. Por otra parte, el mismo día se publicará Time Flies.

Escucha el nuevo disco de Jim Lauderdale “Times Flies”:

Escucha Jim Lauderdale and Roland White

Dos trabajos de Lauderdale que se se publican en simultáneo, el primero grabado hace 39 años y que llevaba guardado todo este tiempo, y el segundo Time Flies, grabado recientemente, álbum número 31 de su carrera. Grabado en Nashville con la ayuda del coproductor de Lauderdale, Jay Weaver, Times Flies sucede a London Southern publicado el año pasado e inspirado en los Beatles.

Jim Lauderdale & Roland White, grabado hace 39 años con un joven Lauderdale llegando por primera vez a Music City, ayudado con la mandolina Roland White en el sótano de Earl Scruggs en el verano de 1979. Canciones que son anteriores al debut oficial en solitario de Lauderdale, 12 años de Planet of Love en 1991. Estas canciones fueron recientemente descubiertas por la esposa de White después de casi cuatro décadas en la oscuridad.

 

More from Carlos Pérez Báez

Chris Robinson Brotherhood, Urge Overklill y The Sheepdogs completan un gran Azkena Rock Festival

Chris Robinson Brotherhood, The Sheepdogs y Urge Overklill quienes rendirán un homenaje...
Leer Más