Lee Bains III & The Glory Fires publican disco en directo “Live At The Nick”

Lee Bains III & The Glory Fires publicaron en agosto el directo “Live At The Nick”. Disco reivindicativo grabado durante dos noches en Birmingham, Alabama junto con otras bandas GT, Shaheed & DJ Supreme, Bad Example, Dommel Mossel, Me & My Knife, y Snacks para la organización Alabama Coalition for Immigrant Justice and Hometown Action. Organización de todas partes del estado de Alabama que se reúnen para proveer los derechos sociales, legales y cívicos de los inmigrantes en Alabama. Dentro de un clima racial enaltecido por Roy Moore.

Moore, candidato republicano a senador federal por Alabama, ya vivía acechado por una acusación de abuso sexual a Leigh Corfman cuando ella tenía 14 años en 1979. El caso de Moore es parte de una oleada de escándalos que comenzó contra el entonces candidato Donald Trump (quien fue acusado por 16 mujeres).

Roy Moore, cuyo reinado como juez homofóbico supremacista cristiano había abarcado la mayor parte de las vidas de los ciudadanos de ese estado. Lee Bains III & The Glory Fires no se quedan ahí y prometen volver con más canciones dedicadas a su presidente Donalad Trump en “Sessions y Trump”.

Elos son cuarteto de Rock Sureño procedente de Alabama publicó el pasado mes de junio su tercer álbum de estudio “Youth Detention”. Los de Birmingham estuvieron de gira por España en enero de 2018 con cuatro fechas, por parte de esta banda interferencia de MC5 con los Skynyrd

“Live At The Nick” se llama el directo de Lee Bains III & The Glory Fires

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen a lo Eddie Floyd repite homenaje al Soul tomando cerveza con su público en el Wells Fargo de Filadelfia

Bruce Springsteen rindió homenaje al sonido Stax con todas sus consecuencias el...
Leer Más