Nuevo disco instrumental de Deniz Tek, «Lost For Words»

Deniz Tek publica el 1 de octubre su nuevo disco: «Lost for Words». Diez canciones instrumentales producidas nuevamente por Bob Brown. El cantante, guitarrista y compositor norteamericano y embribe fundador junto a Rob Younger y Pip Hoyle de los australianos Radio Birdman desde 1974, publicó hace dos años “Mean Old Twister”.

Diez nuevas canciones de Deniz Tek a modo de bandas sonora con una imaginaria surfera, western (homenaje al perro de John Wayne en la película Hondo) y enigmática. Además, a modo de sorpresa incluye una canción inédita de Radio Birdman titulada «Vanished», presentada tal cual se diseñó originalmente y otras versión instrumental del «Zeno Beach», canción que da título al álbum Radio Birdman de 2006.

El nuevo disco de Deniz Tek está co producido junto con el bajista Bob Brown, quien también pertenece a la banda de acompañamiento de Deniz junto con el batería y componente de Atomic Rooster, Ric Parnell y Ron Sanchez a los teclado. Bob Brown colabora con el Radio Birdman desde la gira de álbum debut en solitario Taking It To The Vertical, de 1992.

Keith Streng (Fleshtones)  a la guitarra, Pip Hoyle (Radio Birdman ) a los teclados y Erik Olson al Hammond B2 y saxofón, colaboran en el nuevo trabajo de Deniz Tek. 

Escucha el nuevo disco de Deniz Tek «Lost for Words»

More from Carlos Pérez Báez

Primer adelanto del disco tributo de Steve Earle a su hijo Justin en «J.T.»

Escucha "Harlem River Blues", primer tema adelanto del próximo disco de Steve...
Leer Más