Del Toro Blues Band presenta en la Clamores su nuevo disco «Drunk Karaoke»

Del Toro Blues Band presentará en directo en la Sala Clamores, el próximo 20 de Octubre su nuevo disco «Drunk Karaoke», que acaba de salir del horno. Ya tuvimos el lujo de que adelantaran algunos temas del álbum en el Primer Festival de Blues Internacional de Moratalaz el pasado 22 de Septiembre. 

Del Toro Blues Band nació de la mano del armonicista @DannydelToro en Suecia en el año 2014. Después de recorrer medio mundo pasando por los mejores club´s de Chicago y los mejores festivales Europeos, han demostrado ser una de las bandas más consolidadas del circuito internacional ya que, además de su show, acompañan en sus giras a destacados y galardonados artistas.

Para la presentación de su último trabajo titulado «Drunk Karaoke» contarán con la colaboración del gran guitarrista y tremendo slide Nico Álvarez (Burning), el Pianista Kike Jambalaya, considerado el rey de Boogie Woogie, y chicas del coro de All4Gospel. Todo esto  y más, hacen a Del toro Blues Band una experiencia para no perderse.

Compra tu entrada entrada para ver a Del Toro Blues Band clicando en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de Del Toro Blues Band «Drunk Karaoke» (2018)

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Hangmen. Punk-rock en construcción desde el 1985 a la sombra del Hombre de Negro

The Hangmen tienen "historias que contar", refiriéndonos al último disco que que...
Leer Más