Gira de Aisha Khan para presentar, «Aishaddiction!»

Gira española de la británica Aisha Khan para este mes de octubre presentando Aishaddiction!a través del sello español El Toroproducido por Mike Mariconda y Marc Tena en los estudios Sol De Sants en Barcelona. Esta Rita Hayworth canta Rockabilly, Jazz, Blues, calypso y ritmos latinos y Rhythm & Blues de la década de los 40 y 50 con ese parpadeo femme fatal y glamouroso de otra época.

Sus primeras influencias de Aisha incorporaron todo, desde Elvis y Sarah Vaughan hasta Billy Bragg y Northern Soul, y una vez atraída por la escena incendiaria de los clubes londinenses, sintió la atracción irresistible del American Rhythm & Blues como una llamada a la acción, estableciendo su primera banda Tiger Lily y los Jitterbugs, con los que actuó en todo el Reino Unido y Europa durante varios años., en sus más de 25 años de trayectoria musical.

Posteriormente, fue la primera vocalista con la big band de 10 piezas, Blue Harlem realizando Swing and Jumpin’ Jive. Durante este tiempo, también cantó Jazz y Blues en una variedad de combos. Actualmente trabaja en Inglaterra y Europa con proyectos en curso en España y Londres. Las actuaciones recientes incluyen eventos con el Aisha Khan R & B Revue, el Blue Harlem, Cherry Casino & the Gamblers, The Big Jamboree y The Velvet Candles. Ahora acaba de regresar del festival Screamin ‘en Calella, donde presentó con su banda The Rajahs, la música excepcional de su nuevo álbum.

Escucha Aishaddiction!(2017), el nuevo disco de Aisha Khan

Fechas de la gira de Aisha Khan 2018:

  • Jueves 18 octubre en Liérganes, Santander, Los Picos Whisky Bar
  • Viernes 19 octubre en Madrid, Gruta 77
  • Sábado 20 octubre en Zaragoza,  Sala Z
  • Domingo 21 octubre en Barcelona, Rocksound
  • Viernes 26 octubre en Valencia, Peter Rock
  • Aábado 27 de octubre en Ponferrada, Sala Tarari
  • Domingo 28 octubre en Logroño, Biribay, Logroño

More from Carlos Pérez Báez

Daniel Romano’s Outfit y Blues Pills en Barcelona y Madrid en diciembre

Blues Pills y Daniel Romano anuncia una gira europea conjunta para finales...
Leer Más