Comienza la 16 edición del Festival Tenerife 50’s Rock & Roll entre el 11 y 13 de octubre

La 16 edición del festival Tenerife 50’s Rock & Roll, festival de rocanrol clásico más longevo en Canarias, se celebrará nuevamente en los Realejos entre el 11 y 13 de octubre con un cartel compuesto por Diego Cruz, The Rock’n’Roll Kamikazes, Kike Jambalaya, The Bad Breed, Uncle Charlie Combo, The Radions, Brave Missy & The Cavaliers, The Lucky Tones Sunset Cats.

El taller de baile a cargo de C Y L Jitterbugs Baile, más la sesión de dj’s a cargo Andrew Noblett Nobby, Kevin Thomas Padilla, Angel Rockabilly Man, y Iris Chamberlain, completan el cartel de esta nueva edición.

El XV Festival Tenerife 50´s Rock & Roll  gracias a una programación coherente y de calidad, una esmerada organización, y un entorno espectacular a no demasiados kilómetros de Santa Cruz, La Laguna o incluso las urbes del sur de la isla, merced a un cartel de categoría para los amantes del rock & roll en sus más amplias variantes, realizado con patrocinadores privados y sin contribuciones públicas.

Los organizadores del festival, los Vulcan Rockers ponen a disposición de todos sus aficionados entradas y bonos a la venta en el Hotel Panorámica Garden (Los Realejos), en la librería El Pa-So (La Laguna, Tenerife) y en la tienda Canary Rockers (Las Palmas de Gran Canaria). La entrada para cada jornada costará 12 euros y el precio del bono del Festival Tenerife 50’s Rock & Roll es de 30 euros.

Horarios de la 16 edición del festival Tenerife 50’s Rock & Roll:

Festival 50’S ROCK’N’ROLL VULCAN ROCKERS 2018 horarios

More from Carlos Pérez Báez

Marvin Green «La Soledad del Sheriff Kane», nuevo disco

Marvin Green publican "La Soledad del Sheriff Kane", su segundo disco tras...
Leer Más