Comienza la 16 edición del Festival Tenerife 50’s Rock & Roll entre el 11 y 13 de octubre

La 16 edición del festival Tenerife 50’s Rock & Roll, festival de rocanrol clásico más longevo en Canarias, se celebrará nuevamente en los Realejos entre el 11 y 13 de octubre con un cartel compuesto por Diego Cruz, The Rock’n’Roll Kamikazes, Kike Jambalaya, The Bad Breed, Uncle Charlie Combo, The Radions, Brave Missy & The Cavaliers, The Lucky Tones Sunset Cats.

El taller de baile a cargo de C Y L Jitterbugs Baile, más la sesión de dj’s a cargo Andrew Noblett Nobby, Kevin Thomas Padilla, Angel Rockabilly Man, y Iris Chamberlain, completan el cartel de esta nueva edición.

El XV Festival Tenerife 50´s Rock & Roll  gracias a una programación coherente y de calidad, una esmerada organización, y un entorno espectacular a no demasiados kilómetros de Santa Cruz, La Laguna o incluso las urbes del sur de la isla, merced a un cartel de categoría para los amantes del rock & roll en sus más amplias variantes, realizado con patrocinadores privados y sin contribuciones públicas.

Los organizadores del festival, los Vulcan Rockers ponen a disposición de todos sus aficionados entradas y bonos a la venta en el Hotel Panorámica Garden (Los Realejos), en la librería El Pa-So (La Laguna, Tenerife) y en la tienda Canary Rockers (Las Palmas de Gran Canaria). La entrada para cada jornada costará 12 euros y el precio del bono del Festival Tenerife 50’s Rock & Roll es de 30 euros.

Horarios de la 16 edición del festival Tenerife 50’s Rock & Roll:

Festival 50’S ROCK’N’ROLL VULCAN ROCKERS 2018 horarios

More from Carlos Pérez Báez

Regresa Luke Winslow-King a nuestro país

Gira de Luke Winslow King en septiembre por ciudades como B ilbao,...
Leer Más