Nadia Álvarez en el Foro Despega CyL presentando «Mundos sutiles»

Nadia Álvarez se acercó a Valladolid el pasado Viernes 28 de Septiembre dentro de la jornada «Despega CYL Foro para Músicos y Grupos Emergentes», presentando su último Lp «Mundos Sutiles» (2018) en solitario.

Nadia Álvarez en el Foro Despega CyL presentando Mundos sutiles.1

Mundos sutiles es un Lp fantástico donde se puede escuchar música como la realizada por los históricos songwriters de siempre, con sonidos y melodías de los estilos básicos en la historia de la música popular contemporánea o moderna, sabores folk pop, folk rock, ligeros esbozos de country, Pop con mayúsculas. Con unas letras que son como poemas que consiguen emocionarte, en los que hay momentos donde pareciera que están escritas solamente para ti. Temas como «Cuatro Caminos», «Estado de Sitio» y un delicioso y maravilloso «A Veces». Con el resto de temas dan como resultado un excelente álbum donde Nadia crece como artista y da un paso adelante en su carrera, que no deja de crecer.

Nadia Álvarez en el Foro Despega CyL presentando Mundos sutiles.5

Nadia nos esbozó las canciones del ultimo disco de la manera que probablemente fueron concebidas, ella sola con su guitarra. Un concierto de algo mas de 35 minutos, donde Nadia consiguió con su sencillez y sutileza, arroparnos con su maravillosa y cálida voz, y llevarnos a esos Mundos Sutiles y sus canciones donde algunos de nosotros alguna vez hemos sido los protagonistas de las historias y paisajes cantados desde el primer verso y acorde. Dándote cuenta que estas delante de alguien con un talento excepcional, también nos interpreto «Postales» una hermosa canción del lp anterior, «Salto Al Vacio« (2015), álbum que si no tienes, también deberías hacerte con el. Esperando que vuelva pronto por Valladolid a ser posible con su banda al completo. Desearle todo el éxito posible con su reciente nuevo disco.

Fotos por Jesús Díez.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Crónica de Havalina en el Aguere: un placer atmosférico

Crónica del Concierto de Havalina en el Aguere Espacio Cultural el 18/11/2017....
Leer Más