El disco navideño de JD McPherson se llama «Socks»

JD McPherson ha visto cumplido el sueño de todo artista. Publicar su álbum navideño titulado «Socks» y compuesto por 10 temas totalmente originales este mes de noviembre. Rodeado de amigos con el bajista y productor del disco Jimmy Sutton, el teclista Raynier Jacob Jacildo, el batería Jason Smay y el saxofonista/guitarrista Doug Corcoran. Juntos, se sumergen de lleno en un conjunto de himnos y espíritu navideños.

«Socks» es un regalo de vacaciones duradero, pero es mucho más divertido y agradable de lo que implica su título irónico.

 “Undivided Heart & Soul” fue el anterior trabajo de McPherson publicado el año pasdo compuesto por once nuevas cancionesco-producidas junto a Dan Molad (Lucius, Tweedy) y grabados en los históricos estudios de RCA Studio B en Nashville con las colaboraciones de Parker Millsap, Butch Walker, Aaron Lee Tasjan, Jack Lawrence (The Raconteurs, Greenhornes), Jess Wolfe & Holly Laessig of Lucius, y Nicole Atkins.

Primer álbum aquel “Undivided Heart & Soul”, dos años después de Let The Good Times Roll (2015).  Parker Millsap, Butch Walker, y Aaron Lee Tasjan colaboraron en este nuevo disco junto a la banda de McPherson compuesta por Doug Corcoran a la guitarra, Raynier Jacob Jacildo a los teclados, Jimmy Sutton al bajo y Jason Smay a la batería.

Escucha el nuevo disco de JD McPherson «Socks» (2018)

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Resurrection Fest cierra su cartel

Resurrection Fest, que se celebrará este año del 7 al 9 de...
Leer Más