Fito Páez y su piano en Madrid, Barcelona y Las Palmas

Fito Páez regresa a los escenarios de España con su gira «Solo Piano», presentando su nuevo disco “La ciudad liberada”, publicado el año pasado y canciones de su extensa discografía.

Fito Paez después de nueve años volverá a nuestro país para actuar el 29 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest. También estará el 31 de enero como parte de la programación del Festival Guitar BCN en L’ Auditori en Barcelona, mientras que el 9 de enero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Escuchar la música de Fito Páez durante estos últimos treinta años de carrera es una visita obligada para cualquier amante de la buena música en experimentar las mejores costumbres del rock argentino. Fito Páez publicó su primer álbum, titulado “Del ’63” (aludiendo a la fecha de nacimiento del cantante), en 1984. Fito Páez al año siguiente, presentó un segundo álbum en solitario “Giros”, llamando la atención de otro grande del rock argentino Luis Alberto Spinetta.

Discazo de Fito Páez con “La ciudad Liberada”, uno de los mejores álbumes del 2017.

More from Carlos Pérez Báez

Gira de despedida de Eddie & The Hot Rods en España

Eddie & The Hot Rods se despedirán de los escenarios definitivamente con...
Leer Más