«Lowdown Ways», nuevo disco de Daddy Long Legs producido por Jimmy Sutton

Escucha los primeros adelantos de lo nuevo de Daddy Long Legs para su próximo disco «Lowdown Ways«, producido por Jimmy Sutton (JD McPherson, Pokey LaFarge, Jake La Botz) con colaboraciones del propio Sutton y JD McPherson.

El disco de Daddy Long Legs está compuesto por 12 nuevas canciones estará en la calle el 10 de mayo.

Lo nuevo de Daddy Long Legs nos recuerdan a la primera época de los Flamin’ Groovies o nos llegan a traer a la memoria Howlin´Wolf, Little Walter o los mismísimos Dr. Feelgood.

Puro directo, suspiros hacia el blues más sucio con la energía del punk y el rock and roll más demoledor. En este trabajo rinden un pequeño homenaje al fallecido Kim Fowlley que inaugura un repertorio compuesto por catorce cañonazos directos al hígado, no hay cuenta atrás la locomotora Daddy Long Legs acaba de arrancar. Con un excelente sonido dan un repaso a sus dos anteriores trabajos pero con la contundencia sonora que tiene el directo, salvajismo absoluto.

Unas maracas, una guitarra, una armónica y la enérgica voz son los escasos recursos que utilizan para sustentar los trece cortes de este último trabajo de la banda que abarcan desde el blues, el rock o el country dándole su toque personal. No hay quien se resista a los directos de Josh Styles a las maracas, percusión, Murat Akturk a la guitarra y la particularidad de Daddy Long Legs a la voz y armónica hacen de este trío unas auténticas promesas del rock´n´roll.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Meanies, «Desperate Measures»

The Meanies anuncian nuevo disco, "Desperate Measures", cinco años después del anterior...
Leer Más