¡A por otros 25 años más de Discos Revolver!

Lo del viernes pasado 15 de marzo tenía todos los elementos de una gran fiesta rockera en Barcelona.

Discos Revolver Barcelona aniversario Jesús 2019

Discos Revolver Barcelona aniversario Jesús 2019

El sitio: Rocksound. Los motivos: el 25 aniversario de la mítica tienda de discos Verde Revolver, cumplidos el pasado diciembre y el 60 cumpleaños de su dueño, Jesús Moreno, fundador y director de Discos Revolver con motivo del 25 aniversario de «la tienda del rock en Barcelona».

Discos Revolver Barcelona aniversario Jesús 2019

Discos Revolver Barcelona aniversario Jesús 2019

Las especias que lo aderezaban todo: Deadyard, Th’Booty Hunters y DJ Ladrón poniendo discos tras los conciertos. Y toda la parroquia del rock de Barcelona nos encargamos de celebrar la música en una noche potente como no podía ser de otra manera.

Discos Revolver fiesta 2019 Barcelona

Primera tienda de música independiente desde el número 13 de la Calle Tallers de Barcelona 08001 (teléfono 93 302 16 85), punto de referencia en cuanto a música especializados en vinilos y cd’s nuevos y de segunda mano, camisetas, libros sobre música, casetes, etc. con esa fiel idea de renovarse cada día y de ofrecer siempre a sus clientes música que sabe que no va a conseguir en ninguna otra parte.

Discos Revolver fiesta 2019 Barcelona

Un auténtico hito estos 25 años de Discos Revolver, que con los tiempos que corren, poder mantener en funcionamiento una tienda de discos pequeña e independiente es toda una heroicidad. Y si encima se constituye en una referencia a nivel nacional, una hazaña. Por eso merece Discos Revolver una celebración a la altura de las circunstancias, tienda galardonada en 2011 como la mejor tienda de música del estado.

Revolver-Records-Barcelona-Jesús-Moreno-2019

Desde todo el equipo de Dirty Rock Magazine y todos sus lectores felicitamos a Discos Revolver por este 25º aniversario, enhorabuena a Jesús Moreno y todo su equipo durante todos estos años por haber mantenido el espíritu alternativo de la tienda durante tanto tiempo y le deseamos que continúe así al menos ¡A por otros 25 años más de Discos Revolver!

Os dejamos unas imágenes para el recuerdo.

Discos Revolver

Escrito por
More from Desi Estévez

The Dictators en Barcelona ¡Viva Dictators!

The Dictators y crónica de su concierto en Barcelona, sala Bikini el...
Leer Más