Gira de Scott H. Biram en junio

Scott H. Biram vuelve a visitarnos el próximo mes de junio con cuatro fechas confirmadas en Madrid, A Coruña, León y Zaragoza.

Tras conocerse hace unos días la participación del norteamericano en el primer festival Americana Music Madrid (AMM), vendrá de nuevo a arrepentirse, a través de la sangre de Jesús, infectado a través de su anterior The Bad Testament (2017).

El de Austin, Texas abrasará nuevamente en nuestros país a todos sus seguidores con una enorme deflagración diluida en Blues añejo del Mississippi, Country Punk, Hillbilly, Country Blues y Rock & Roll, todo conjurado en una misma noche, a través de su guitarra estridente, armónica, caja de ritmos y un vaso de tubo colmado de vino a modo de slide escupiendo a cada uno de los feligreses.

Gira-de-Scott-H.-Biram-junio-2019

El demonio y el espíritu inundará cada noche con esa voz macerada en alquitrán, alcohol y gravilla, convirtiéndolo en ocasiones en aullidos de motosierra e imprimiendo latigazos a su guitarra, al mismo tiempo que maltratando con sus botas la caja de ritmos, exquisito y bastardo de principio a fin con su lluvia negra y sucia, flotando siempre a medio camino de lo fascinante a lo sublime.

GIRA-DE-SCOTT-H.-BIRAM-EN-JUNIO-2019

Scott H. Biram no va a venir a llamar a justos, sino a pecadores para que no se arrepientan.

Gira española de Scott H. Biram 2019:

  • 6 de junio en Madrid, Americana Music Madrid (AMM), Sala Jardiel Poncela, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
  • 7 de junio en la Coruña, Sala Forum Celticum
  • 8 de junio en León,  Babylon León
  • 9 de junio en Zaragoza, Rock & Blues Café

Gira-de-Scott-H.-Biram-en-junio-de-2019

More from Carlos Pérez Báez

Cuarta edición del Rockin’ Fest con Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt’s, o Mario Cobo entre otros

Cuarta edición del Rockin’ Fest del 14 al 17 de septiembre en Leganés con Los...
Leer Más