Gira de Scott H. Biram en junio

Scott H. Biram vuelve a visitarnos el próximo mes de junio con cuatro fechas confirmadas en Madrid, A Coruña, León y Zaragoza.

Tras conocerse hace unos días la participación del norteamericano en el primer festival Americana Music Madrid (AMM), vendrá de nuevo a arrepentirse, a través de la sangre de Jesús, infectado a través de su anterior The Bad Testament (2017).

El de Austin, Texas abrasará nuevamente en nuestros país a todos sus seguidores con una enorme deflagración diluida en Blues añejo del Mississippi, Country Punk, Hillbilly, Country Blues y Rock & Roll, todo conjurado en una misma noche, a través de su guitarra estridente, armónica, caja de ritmos y un vaso de tubo colmado de vino a modo de slide escupiendo a cada uno de los feligreses.

Gira-de-Scott-H.-Biram-junio-2019

El demonio y el espíritu inundará cada noche con esa voz macerada en alquitrán, alcohol y gravilla, convirtiéndolo en ocasiones en aullidos de motosierra e imprimiendo latigazos a su guitarra, al mismo tiempo que maltratando con sus botas la caja de ritmos, exquisito y bastardo de principio a fin con su lluvia negra y sucia, flotando siempre a medio camino de lo fascinante a lo sublime.

GIRA-DE-SCOTT-H.-BIRAM-EN-JUNIO-2019

Scott H. Biram no va a venir a llamar a justos, sino a pecadores para que no se arrepientan.

Gira española de Scott H. Biram 2019:

  • 6 de junio en Madrid, Americana Music Madrid (AMM), Sala Jardiel Poncela, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
  • 7 de junio en la Coruña, Sala Forum Celticum
  • 8 de junio en León,  Babylon León
  • 9 de junio en Zaragoza, Rock & Blues Café

Gira-de-Scott-H.-Biram-en-junio-de-2019

More from Carlos Pérez Báez

The Royal Southern Brotherhood debutan con un disco homónimo. Devon Allman es su líder

The Royal Southern Brotherhood, nuevo proyecto de Devon Allman, vástago de Gregg...
Leer Más