Hayes Carll publica nuevo disco, «What it is»

Hayes Carll, uno de los artistas emergentes dentro de la nueva hornada de la Americana Music, presentará en Huercasa Country festival el próximo 6 de julio su más reciente trabajo, «What It Is», sexto disco de estudio publicado el pasado mes de febrero en el que el compositor a sus 43 años de edad se encuentra en su papel de maestro artesano de mediana edad y narrador de la verdad. 

Esucha el nuevo disco de Hayes Carll «What It Is» (2019)

Comprometido Hayes Carll con la compositora  Allison Moorer, tres años después del drama de autoevaluación con el disco «Lovers And Leavers» de 2016, Carll está de vuelta con maravillosas canciones como «Times Like These», «American Dream» y «Fragile Men» forman el núcleo temático del disco.

Hayes Carll ha ido ganándose el respeto de todos, con esa dulzura en sus canciones, en un glosario de amores y desamores, religión y alcohol.

Ese aspecto de alma torturada hizo difícil no prestarle atención a Hayes Carll al principio de su carrera. La forma en que sus canciones se desviaban de un lado a otro era como ver a un borracho tropezar hacia la salida de la barra más apuntar que caminar hacía difícil apartar la vista de la curiosidad si todo se iba a estrellar y quemar. Hasta fue considerado el próximo Townes Van Zandt en Texas por esa razón.

More from Carlos Pérez Báez

Regresa a lo grande Ryan Bingham a nuestro país en junio con «American Love Song»

Ryan Bingham, regresa junto a su banda a nuestros escenarios a presentar...
Leer Más