Tom Petty expresa sus sentimientos en “For Real”

Se estrena el vídeo oficial de “For Real”, tema inédito de Tom Petty. El año pasado, la hija de Tom Petty, Adria, estaba en el estudio casero del guitarrista de los Heartbreakers, Mike Campbell, revisando parte del material que dejó su padre. Allí, ella escuchó por primera vez “For Real”, una canción triste, poco arreglada, escrita y grabada rápidamente en 2000, pero nunca lanzada. La canción expresó los sentimientos de su padre acerca de por qué hizo lo que hizo para ganarse la vida: “No lo hice por ninguna revista / No lo hice por ningún vídeo / Nunca lo hice por ningún CEO / Pero lo hice de verdad”. . ”

El tema apareció el pasado marzo en el recopilatorio de “Tom Petty The best of everything”

“The Best of Everything” y recopila su trabajo con The Heartbreakers, Mudcrutch y sus discos en solitario. También presenta dos temas inéditos: “For Real” y una versión alternativa de “The Best of Everything” de “Southern Accents” de 1985. Escuchen “For Real” a continuación.

“The Best of Everything” estará disponible el 1 de marzo a través de Geffen Records/UMe. Da seguimiento a “An American Treasure”, un box set con  música inédita, tomas en directo, versiones alternativas, rarezas y cortes profundos del año pasado.

More from Carlos Pérez Báez

Breis te debe su próxima canción

Breis ha presentado un nuevo vídeo "Mi próxima canción". Tema que cierra...
Leer Más