Primer disco de Allwoods titulado «Birth»

La banda barcelonesa Allwoods presentó su álbum debut titulado «Birth». Los de Tarrasa publicaron esas primeras 16 canciones en la que combinan temas propios con versiones. La banda la forman Genís Sobrado a la guitarra y voz principal, Pepo Figueras (guitarra), Albert Fernández (teclados), Roc (fiddle), Jan Pagés (bajo), y Marc Corominas (batería).

Los componentes del grupo provienen del mundo del rock y del blues pero, como afirman en su web, al estar ambos presentes en el country, se sienten a gusto en este nuevo género para ellos en el que reviven temas del nuevo tradicionalismo, desde Alan Jackson a Brad Paisley, e incluyendo, ahora, los temas de su primer álbum Birth.

Escucha el nuevo disco de Allwoods «Birth» (2018)

8 temas propios con 8 versiones en las que honran al country pop que los influencian. Allwoods fueron nominados a los premios HALL OF FAME 2018 en la categoría Spanish Americana Music Artist, suman el valor instrumental que tienen los artistas más nuevos y potentes de los CMA con su propio estilo y denominación de origen.

More from Carlos Pérez Báez

Phil Rudd batería de AC/DC acusado de contratar sicarios y posesión de drogas

Phil Rudd batería de AC/DC acusado de contratar sicarios y posesión de...
Leer Más