«Milky Way» primer adelanto del nuevo disco de Neil Young and Crazy Horse, «Colorado»

«Milky Way», es el primer adelanto del nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse titulado «Colorado», disponible el 25 de octubre.

Neil Young estrenará un documental sobre las sesiones de esta grabación en 100 cines de todo el mundo de manera simultánea y que llevará el título de Mountaintop Sessions, dirigido por C.K. Vollick-

Neil Young y Crazy Horse, integrado actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren, sintieron la necesidad de drogarse e irse lo más arriba posble. Telluride, en el estado de Colorado fue la localización elegida a casi 2.800 metros de altitud para grabar el disco, durante 11 días y 11 noches bajo la luz de la luna, rodeados de montañas y vegetación.

El nuevo disco «Colorado» fue grabado en los estudios Studio in the Clouds, situado también en un rancho de casi 90 acres. Originalmente el disco iba a llamarse «Pink Moon», pero aquella bruma durante 11 días, hizo que se hiciera el cambio. Neil Young ha dedicado este nuevo disco a Elliot Roberts, mánager, ejecutivo musical y amigo íntimo de Neil Young quien falleció el pasado 21 de junio a los 76 años de edad.

«Colorado», el álbum número 28 de su carrera, es el primer trabajo que el artista canadiense publica junto a Crazy Horse desde «Psychedelic Pill» (2012) y toma el relevo en su discografía a «The Visitor» (2017), que grabó junto a la banda Promise Of The Real, y «Hichhiker» (2017).

1. Think of Me
2. She Showed Me Love
3. Olden Days
4. Help Me Lose My Mind
5. Green Is Blue
6. Shut It Down
7. Milky Way
8. Eternity
9. Rainbow of Colors
10. I Do

More from Carlos Pérez Báez

Basement Saints anuncian nuevo disco «Get Ready» y gira española

Basement Saints, trío suizo liderado por el cantante sudafricano Anton Delen junto...
Leer Más