Lapido actuará en El Hierro y Tenerife

Afortunados en Canarias por recibir a Lapido quien actuará hasta finales de 2019 en contadas ocasiones.

Dos fechas de Lapido en las islas confirmadas: 25 de octubre en la isla de El Hierro, Centro Cultural Asabanos en Valverde con entrada gratuita y Santa Cruz de Tenerife el 26 de octubre en el Espacio Cultural Caja Canarias, dentro de su gira «El Alma Dormida».

Lapido no es una estrella del rock al uso. No se preocupa demasiado de su imagen, no arrastra ninguna leyenda de excesos,… Para él sólo existen sus canciones, creadas artesanalmente con un estilo inconfundible. Después del glorioso comeback de los Cero, al que siguió un disco tal vez demasiado continuista.

José Ignacio Lapido, uno de los grandes y malditos compositores españoles, gran guitarrista y miembro fundador de la legendaria banda granadina 091, aquella en la que Joe Strummer participase en la producción de uno de sus discos, “Mas de Cien Lobos”, a mediados de los años 80, publica su último disco “Formas de matar el tiempo” hace cuatro años.

Escucha el nuevo disco de Lapido «El Alma Dormida»

El John Doe español, seguido por una multitud de fieles seguidores desde su etapa en 091, Joe Strummer entre los que se incluye, tras titular su maqueta “Grabando en Recogidas with sexy señoritas” para la banda granadina, vuelve a mostrarnos con su nuevo trabajo “Formas de matar el tiempo”, otra obra llena de magníficas canciones en la que vuelve a mostrar sus estados de ánimo, sus obsesiones y toda esa magia convertida en diez canciones realmente brillantes, envuelto en sonidos acústicos y eléctricos.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Giorgio Moroder publica «74 Is the New 24» , nuevo disco en 30 años

Giorgio Moroder publicará su primer disco titulado "74 Is the New 24"...
Leer Más