El nuevo disco de Château Rouge se llamará «Carnival broken lights»

Los grancanarios Château Rouge anuncian su tercer trabajo titulado «Carnival broken lights» para el próximo mes de octubre. Lo hicieron este pasado 6 de septiembre en la 10ª edición del Festival Rural de Creación Las Eras de el Tablero celebrado en Santa Cruz de Tenerife.

Château Rouge, banda folk-rock que evitó instalarse en exceso en la melancolía, enriquecida esta tarde con matices enfáticos. Canciones que te transportan al sur de Estados Unidos, a películas del oeste o hacia el folklrore y bluegrass pregresivo conjurándose para soldar esos sonidos románticos, a veces californianos de los años 60 junto con el sucio y abrasador cielo esta tarde en la isla. Todo un sentimiento, que hizo que el público bailase y brindase con ellos. Al menos en directo, todavía quieren alzar la voz y que su nuevo público la alce con ellos.

Château Rouge publicaron su primer trabajo en 2017 con el Ep titualdo «Bonzo», que incluyó. Un año más tarde publicaron otro Eo homónimo con cuatro temas nuevos. El pasado mes de julio publicaron otro single con tres temas titulado «Fire´s portrait». Fecha en la que también actuaron en el festival británico Womad Charlton Park y donde ya actuaron un año antes en su edición Womad Gran Canaria.

El paisaje y las calles se convierten en arte al sur oeste de Santa Cruz de Tenerife en la 10ª edición del Festival Rural de Creación Las Eras de el Tablero. Gastronomía, pintura, música, escultura, cine, danza, poesía, talleres, seminarios y muchas más cosas en diferentes eras y solares esta décima edición que comenzó el 4 de septiembre y se alargaró hasta el domingo día 8 con las actuaciones de Menta Fresca, Diego Reyes, Onofreefadar, Big Band Jazztamos, etc.

El-nuevo-disco-de-Château-Rouge-se-llamará-Carnival-broken-light-Festival-Eras-Tablero

More from Carlos Pérez Báez

Cordovas giran este septiembre para presentarnos «The Rose Of Aces»

Regresan a nuestro país Cordovas para presentarnos el sensacional "The Rose Of Aces" en...
Leer Más