Nuevo disco de Jake La Botz, «They’re Coming for Me» y gira española en marzo

Jake La Botz regresa con otro nuevo disco el próximo 18 de octubre y que lleva por título «They’re Coming for Me». Diez nuevas canciones que cuentan historias contemporáneas, espirituales e inclinadas hacia lo absurdo. Historias escritas desde la perspectiva de un ladrón de bancos que canta canciones del evangelio o sobre la realidad cotidiana de los músicos que trabajan actualmente en la Music City, Nashville. Gira española de Jake La Botz entre el 18 y 23 de marzo.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Jake La Botz, «They’re Coming for Me»

Escucha el nuevo disco de Jake La Botz «They’re coming for me»

«They’re Coming for me» está producido por Jimmy Sutton (Pokey LaFarge, JD McPherson) en Hi-Style Studios en Chicago y grabado junto a la banda de JD McPherson.

Labotz vuelve a utilizar el rock and roll, el blues de Chicago, el gospel, el country y la música de raíces norteamericana en sus canciones, esas que saltan de la aguja del disco como las palabras de una novela de la América profunda.

Tras «Sunnyside» su anterior y maravilloso disco publicado en 2017, producido también por Jimmy Sutton, bajista de JD McPherson y propietario de los estudios HiStyle Records en Chicago.

Tras verlo hace unos años abriendo para JD Mcpherson, este compuesto entre Jimmie Rodgers, Tom Waits, Sid Vicious y las sombras de Merle Haggard y Charles Bukowski por parte de este músico que ha bebido de lo mejor del blues envenenado del Delta por parte de David Honeyboy Edwards o Maxwell Street Jimmy Davis.

La Botz ha participado en más de 14 películas (Animal Factory, Ghost World, Lonesome Jim, Rambo o su última The Grace of Jake ) y series de televisión (True Detective, ha publico  8 discos, es profesor de meditación, y participado en giras abriendo para Pokey Lafarge, Ray Charles, Etta James, Dr. John, Mavis Staples, JD McPherson, Buddy Guy, Jr. Wells, Taj Mahal, Buckwheat Zydeco, Tony Joe White, John Hammond, o The Blasters.

«They’re Coming for Me»:

1. They’re Coming for Me
2. Johnnybag the Superglue
3. Without the Weight
4. The Bankrobber’s Lament
5. Snow Angel
6. Hey Bigfoot
7. The Terrible Game
8. Grace of the Leaves
9. Nashville, Nashville
10. Are We Saying Goodbye?
11. This Comb (Bonus)
12. Shaken and Taken (Bonus)

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Marañones publican «A Contratiempo»

Los Marañones publican "A Contratiempo", nuevo disco tras "Historias sin principio ni...
Leer Más