«Rainbow Of Colors», nueva canción de Neil Young and Crazy Horse

«Rainbow of Colors», es el segundo adelanto del nuevo disco de Neil Young and Crazy Horse para su nuevo disco titulado «Colorado.

Alegato ecológico de Young para una América multicultural y colorida sin muros y paredes. Canción para el mundo y Estados Unidos con la tierra bajo la influencia directa del cambio climático. O estamos juntos, o todo se va al traste.

Tras «Milky Way», primer adelanto del nuevo disco de Neil Young disponible el próximo 25 de octubre, el canadiense estrenará un documental sobre las sesiones de esta grabación en 100 cines de todo el mundo de manera simultánea y que llevará el título de Mountaintop Sessions, dirigido por C.K. Vollick.

Neil Young y Crazy Horse, integrado actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren, sintieron la necesidad de drogarse e irse lo más arriba posble. Telluride, en el estado de Colorado fue la localización elegida a casi 2.800 metros de altitud para grabar el disco, durante 11 días y 11 noches bajo la luz de la luna, rodeados de montañas y vegetación.

«Colorado», el álbum número 28 de su carrera, es el primer trabajo que el artista canadiense publica junto a Crazy Horse desde «Psychedelic Pill» (2012) y toma el relevo en su discografía a «The Visitor» (2017), que grabó junto a la banda Promise Of The Real, y «Hichhiker» (2017).

1. Think of Me
2. She Showed Me Love
3. Olden Days
4. Help Me Lose My Mind
5. Green Is Blue
6. Shut It Down
7. Milky Way
8. Eternity
9. Rainbow of Colors
10. I Do

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Whitehorse lanzan «I’m Not Crying, You’re Crying»

Los canadienses Whitehorse publicaron este mes de enero "I'm Not Crying, You're...
Leer Más