Resurrection Fest 2020 en cabeza

Resurrection Fest en su XV edición anunció el pasado 19 de septiembre uno de los cabezas de cartel, System of a Down. El 23 de septiembre confirmó a Judas Priest y KoRn como cabezas junto a otras 21 bandas.

 

 Resurrection Fest no cesa su actividad, el pasado jueves confirmaban a SOAD en fecha exclusiva.  Judas Priest celebrarán su 50º aniversario estrenándose en Resu como cabezas de cartel, son referente del rollo, con “Firepower” en el bolsillo. Sin ellos el heavy metal y el british steel no hubiesen sido lo mismo. No Surrender!!

  KoRn regresan a Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva. Los estadounidenses nos presentaran su último trabajo «The Nothing» posiblemente su mejor álbum en décadas.

 Meshuggah regresan a Resu tras nueve años mucho más grandes. Heaven Shall Burn los alemanes un hibrido del metal extremo que no te dejaran indiferente. Madball te darán un puñetazo hardcore en la boca del estomago los neoyorkinos no perdonan en directo. 
Sepultura otra de las bandas veteranas estarán en Viveiro con nuevo material. Jinjer los ucranianos otros que repiten. Dagoba los franceses repartirán metal extremo a diestro y siniestro. Dark Funeral desde Suecia enarbolarán la bandera del black metal.  Beyond The Black los alemanes se estrenarán por estos lares con su metal sinfónico.

Knocked Loose otra banda que se estrena en la península, los estadounidenses son la nueva sensación del hardcore actual. Belvedere los canadienses y su punk rock efectivo al igual que los californianos Lionheart y su hardcore sin fisuras. Se estrenan en Resu también los británicos  Our Hollow, Our Home y su metalcore melódico.
El pasado año dio mucho de si el escenario Desert.  Amenra los belgas quieren quitarse la espinita clavada de su cancelación hace unos años. Elder la banda de Boston te harán adentrarte en su concierto y perderte en pasajes que la mente solo puede fabricar escuchándolos, sus habilidades se van perfeccionando cada año. The Atomic Bitchwax la banda de New Jersey a buen seguro serán una de las sorpresas y parada obligada en el Desert. 

 Hamlet se darán un homenaje llevan mas de 30 años, ellos han sido uno de los pioneros del género por aquí, desgranarán su último disco “Berlín”. Blowfuse regresan también, los catalanes presentaran «Daily Ritual» .El primer festival de Onza, con Pepo de Desakato a las voces será Resu.. Vita Imana estarán en Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero,  Thirteen Bled Promises los también madrileños pondrán los aliens y el metal extremo. Tras ser ganadores de el Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020.


🔥 XV ANNIVERSARY: 15 YEARS OF BURNING PASSION 🔥


 ¡¡¡Entradas a la venta el día 1 de octubre a las 11:00. Nos vemos en Viveiro!!! 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Entrevista a Mikel Renteria, fundador y organizador del WOP Festival en Bilbao

Entrevista a Mikel Renteria, nos contará en qué consiste el WOP Festival...
Leer Más