Eli «Paperboy» Reed. La madurez del Soul.

El próximo Noviembre recibiremos la visita de uno de los diamantes, ya no tan en bruto, del Soul. Eli Paperboy Reed vuelve por nuestras tierras para darnos ese baño de gozo y soul que caracteriza sus actuaciones.

Eli Paperboy Reed, Alicante 2018 (06)

Siempre se ha hablado de Paperboy como la promesa del Soul contemporáneo, con esa propuesta tan acertada y diferente que ha acercado el estilo musical a los fans del Rock&Roll. Pero el caso es que ni Eli es ya tan joven, ni es una promesa. Hablamos de una realidad que mejora como el vino en cada uno de sus trabajos. Así que, en lo que a nosotros respecta, Eli Paperboy Reed es ya una eminencia musical. Recordad la entrevista que realizamos el pasado verano con motivo de su gira por el país, que también cubrimos es su cita alicantina.

Viene a presentar su nuevo trabajo, «99 Cents Dream». Y lo hará en salas pequeñas a partir del 18 de Noviembre, empezando en Sevilla y terminando en Vigo, de la mano de la promotora Heart Of Gold. Garitos muy pequeños para la grandeza de Paperboy, por lo que a buen seguro serán shows cercanos y disfrutables.

Os recomendamos que no os lo perdáis porque toda la elegancia que desprende el de Boston se va transformando durante la noche en rabia y brutalidad sobre las tablas. Un espectáculo tipo Jekyll y Hyde aderezado con delicias musicales. Un «must» del calendario otoñal.

Escrito por
More from Javier Naranjo

Texas. 30 años de Felicidad, Blues y Soul escoces.

Sharleen vuelve a demostrar su cariño por el público español en un...
Leer Más