Juana Everett lanza hoy “Fake Love“, primer sencillo de su próximo álbum que tiene por título “Move On”. Disco y letras de sus canciones que han ayudado a Juana a comenzar una nueva vida y superar la incertidumbre en la ciudad de Los Angeles en California, con el corazón roto y muchas preguntas sin resolver.
Cuatro años después de su debut con “Golden Hearts“, como Juana Fernández, Everett ha volcado sus sentimientos más profundos en este nuevo disco llamado “Move on” y que se publicará en 2020.
La madrileña Juana Fernández abandonó su cuerpo para convertirse ahora en Juana Everett, nos regala “Fake Love”, que de forma sencilla, artesana y exenta de pretensiones presenta este nuevo tema, recogido de esos compositores, amantes de la lluvia, el sol y la soledad, y que en lugar de deshacerse del dolor con sus canciones, lo retroalimenta. Sin embargo, al llevar lo perturbador de sus letras a un punto físico y emocional irreversible, también sella su credibilidad de algún modo, se vuelve infranqueable y atesora la última verdad: “Summertime, and the livin’ is easy”.
Juana Everett se rodeó para grabar “Move On”, de un equipo de primera. Grabado en Glendale en los estudios Tritone y con músicos de la talla de Bart Davenport ma la guitarra, Aaron Olson (L.A. Takedown) al bajo, Josh Nelson (Natalie Cole, Gaby Moreno) al piano y teclados, y Andrés Rentería (Weyes Blood, José González) a la batería y percusión. Juana Everett ha abierto conciertos en nuestro país para Nicki Bluhm y Cracker.
Fotos por Laura Fernandez Izuzquiza.