«Fake Love» primer adelanto del nuevo disco de Juana Everett, «Move On»

Juana Everett lanza hoy «Fake Love«, primer sencillo de su próximo álbum que tiene por título «Move On». Disco y letras de sus canciones que han ayudado a Juana a comenzar una nueva vida y superar la incertidumbre en la ciudad de Los Angeles en California, con el corazón roto y muchas preguntas sin resolver.

Cuatro años después de su debut con «Golden Hearts«, como Juana Fernández, Everett ha volcado sus sentimientos más profundos en este nuevo disco llamado «Move on» y que se publicará en 2020.

La madrileña Juana Fernández abandonó su cuerpo para convertirse ahora en Juana Everett, nos regala «Fake Love», que de forma sencilla, artesana y exenta de pretensiones presenta este nuevo tema, recogido de esos compositores, amantes de la lluvia, el sol y la soledad, y que en lugar de deshacerse del dolor con sus canciones, lo retroalimenta. Sin embargo, al llevar lo perturbador de sus letras a un punto físico y emocional irreversible, también sella su credibilidad de algún modo, se vuelve infranqueable y atesora la última verdad: «Summertime, and the livin’ is easy».

Fake-Love-primer-adelanto-del-nuevo-disco-de-Juana-Everett-Move-On-2020

Juana Everett se rodeó para grabar «Move On», de un equipo de primera. Grabado en Glendale en los estudios Tritone y con músicos de la talla de Bart Davenport ma la guitarra, Aaron Olson (L.A. Takedown) al bajo, Josh Nelson (Natalie Cole, Gaby Moreno) al piano y teclados, y Andrés Rentería (Weyes Blood, José González) a la batería y percusión. Juana Everett ha abierto conciertos en nuestro país para Nicki Bluhm y Cracker.

Fotos por Laura Fernandez Izuzquiza.

More from Carlos Pérez Báez

David Bowie reedita «The Next Day Extra» con nuevo material

David Bowie publica "The Next Day Extra" el próximo 4 de noviembre,...
Leer Más