Nuevo disco de Jeff Lynne, «From Out Of Nowhere»

Jeff Lynne’s ELO publicó el pasado 1 de noviembre nuevo disco, «From out of nowhere», el segundo desde que Lynne reactivó la ELO en 2014. Y como es habitual, Jeff Lynne se encarga de guitarras, bajo, teclados, batería, vibráfono, voz, solista y coros. Como adelanto está disponible la canción que da título al álbum.

En su álbum anterior, «Alone in the Universe» de 2015, el primero del artista en 14 años. Como Jeff Lynne’s ELO, lo que más que una reunión de la banda suena como un grupo nuevo armado por el músico músico. La última vez que la bandan tocó en un festival con su líder al frente fue en 1986.

Una facción de integrantes de Electric Light Orchestra se ha mantenido durante estos años tocando las canciones de la banda en giras por el mundo.

«From Out of Nowhere» continúa donde se quedó el excelente «Alone in the Universe» publicado hace 4 años. Limpiamente grabado, y meticulosamente diseñado, los seis seis primeras canciones son de enmarcar, los otros cuatro temas son melancolía de lo que alguna vez fueron.

 

More from Carlos Pérez Báez

Quique González «Tenía que decírtelo» nuevo vídeo del álbum «Delantera Mítica»

Quique González presenta su primer adelanto en forma de vídeo "Tenía que...
Leer Más