Iron Maiden en Barcelona el próximo 25 de julio

Iron Maiden en Barcelona el próximo 25 de julio dentro de la última etapa de su gira Legacy Of The Beast, en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo. Desde el 2015, la banda no saca un nuevo disco, el último fue «The Book of Souls» por lo que en este recital harán un repaso por esos temones que nadie quiere dejar de escuchar.

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo. La banda británica Iron Maiden actuará en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el próximo 25 de julio, con Within Temptation y Airbourne como grupos invitados. La mítica formación de heavy metal regresa a Catalunya tras su paso por el Rock Fest en el 2016.

Esta será su única fecha en España en el 2020, en la última etapa de su gira de grandes éxitos Legacy Of The Beast, que ya recaló en Madrid en el 2018

El combo capitaneado por Bruce Dickinson renovó la sensación de ritual con el público, aunque en esta ocasión mostró su concierto más ambicioso. Son una banda de heavy metal sin fisuras: es la experiencia rockera definitiva.

Si hay algo que no falta en ningún show de Maiden, además de heavy metal, es teatralidad. El despliegue escénico y el histrionismo de Dickinson son componentes tan esenciales de la banda como el triple ataque de guitarras o la base rítmica con precisión cronometrada. Sin embargo, en esta gira esos factores están todavía más explotados: el telón de fondo cambia en casi todas las canciones, hay un avión de la década del 40 sobrevolando el escenario.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de noviembre a las 12 horas en Ticketmaster, desde 65 euros, aunque se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden.

 

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Thirteen Stars. «Nos hubiera encantado poder colaborar con Tom Petty»

Entrevista a los ingleses Thirteen Stars con motivo de su primera gira...
Leer Más