Iron Maiden actuarán en Sevilla y Bruce muestra el Ed Force One

Iron Maiden actuarán en Sevilla (Estadio la Cartuja) el próximo 14 de julio dentro de la gira mundial “The Book Of Souls” que comienza hoy 24 de febrero en Ft. Lauderlade en Florida, y en el que estrenarán nuevo avión, Ed Force One, un Boeing 747, sustituyendo el 757 pilotado por el mismo Bruce Dickinson.

Iron Maiden con su actuación en Sevilla el 14 de julio, confirma su cuarta participación en esta gira con actuaciones en Resurrection Fest de Viveiro, Lugo, el 9 de julio y en Madrid el 13 de julio, BarclayCard Center, antes de participar en el Rock Fest Bcn el 16 de julio en Santa Coloma.

“The Book of Souls” de Iron Maiden, último disco de la banda publicado el año pasado, es un doble álbum de once canciones y número 16 de la banda británica grabado en París con el productor Kevin Shirley a finales de 2014. Primer álbum de estudio que Iron Maiden publica en 5 años, desde aquel “The Final Frontier” siendo la primera vez desde el álbum Powerslave (1984) que su vocalista Bruce Dickinson compone dos temas en solitario, uno de ellos, Empire Of The Clouds, el más largo de Iron Maiden en toda su historia con una duración que supera los 18 minutos.

Escucha el nuevo disco de Iron Maiden «The Book of Souls».

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Gin Lady presentan en enero «Camping with Bodhi»

Nos visitan por primera vez este próximo mes de enero los suecos...
Leer Más