Mötley Crüe anuncia su regreso

Regresan Mötley Crüe a los escenarios en 2020 tras anucnciar en 2015 su retirada. Entre 2014 y 2015, Mötley Crüe recorrieron medio planeta con una gira de despedida que cerró el última día de ese año en su natal Los Angeles, prometiendo no volver a los escenarios. Hoy anuncian con un vídeo y una nota que rompen esa promesa.

A través de un comunicado oficial, la banda de Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee confirma que está de vuelta para volver a tocar y hacer gira tras el éxito de la biopic “The Dirt”, estrenada en Netflix a comienzos de este año.

 “En 2014 Mötley Crüe anunció su gira despedida poniendo fin a casi 35 años de trayectoria. Para hacerlo oficial, firmaron un contrato sin precedentes. En los próximos años, Mötley Crüe se convirtiría más popular que nunca y se ganó una nueva legión de fans que, junto a sus seguidores veteranos, demandaban que la banda rompiera ese estúpido contrato y acabaran con su retiro. Sabían que subiéndose juntos de nuevo a un escenario, ese contrato debería de ser destruido. Bueno, pues la destrucción nunca ha sido un problema para Mötley Crüe“.

Hace unos días Vince Neil cantante de Mötley Crüe dejaba en su twitter un mensaje bastante claro: “Gente, esos rumores son falsos. No he hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno de la película. Tuve que cancelar conciertos debido a problemas con mi espalda, y ahora recibo tratamiento. No hay tensión ni conflicto entre Tommy y yo. No crean nada de lo que se dice en esos sitios que se publican chismes. Keep rocking”

El estreno de “The Dirt” fue el pasado mes de marzo. La banda no toca junta desde el 31 de diciembre de 2015, última fecha de su gira de despedida denominada “The Final Tour”. Antes de comenzar aquella gira los miembros de la banda, firmaron un acuerdo que prohibía a cualquier miembro actuar en un futuro usando el nombre de Mötley Crüe.

MÖTLEY-CRÜE-ANUNCIA-SU-REGRESO-2020-tour

MÖTLEY-CRÜE-ANUNCIA-SU-REGRESO-2020-tour-gira-estadios

Lo que sí está claro que la cuenta corriente de Vince Neil no está en sus mejores momentos. Justo después de concluir ese mismo año de gira con los Crüe, Vince fue condenado a pagar por fraude 500,000 dólares y al par de días otros 150,000 por un fraude con la empresa de aguas de una propiedad en Danville, cerca de San Francisco.

En abril de 2016, Neil fue acusado de agresión menor por agredir a una mujer en Las Vegas. Neil se declaró culpable y llegó a un acuerdo para recibir una libertad condicional de seis meses y una multa de 1,000 dólares. En julio de 2019, un juez federal ordenó a Neil que pagara a una empresa de abogados Howard & Howard, por retenciones del IRPF por valor de 170,169.56 dólares.

La revista Rolling Stone ha confirmado que Mötley Crüe, junto a Def Leppard, y Poison podrían realizar una gira conjunto en estadios. Mötley Crüe se unirá a una larga lista de grupos y artistas que continúan de gira después de lanunciar su despedida como Kiss, The Who, Elton John, Black Sabbath, Phil Collins, Ozzy Osbourne, Tina Turner, Cher, Scorpions, LCD Soundsystem, etc

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Madeleine Peyroux presenta en España su nuevo disco, “Anthem”

"Anthem" cobró vida durante la crucial temporada electoral de 2016 en los...
Leer Más