Nuevo disco de John Moreland,»LP5″

John Moreland lanzará su quinto álbum en solitario titlado «LP5», el 7 de febrero. Disco producido por Matt Pence (Jason Isbell, The Breeders, Sarah Jaffe) en The Echo Lab, siendo la primera vez que Moreland trabaja con un productor externo.

Escucha «East October», primer adelanto de lo nuevo de John Moreland:

John Moreland contó con las colaboraciones de de Bonnie Whitmore, Will Johnson y John Calvin Abney para este nuevo disco.

«LP5» llega tres años después de «Big Bad Luv», disco producido por el propio cantante de Tulsa, Oklahoma. John Moreland de 34 años, encontró en sus inicios Punk y metaleros canciones de Steve Earle, ahí fue donde se alimentó Moreland de la mitomanía marcada por el consumo de drogas, el descenso al infierno y la locura, tal voz de lija y profunda, desliza sus dedos sobre las cuerdas de su guitara como si fuera un tren enloquecido, de este cantante que en sus inicios participaba en bandas de metal y metalcore en su ciudad.

John Moreland al que muchos comparan con aquel Springsteen del Nebraska, tiene en esta maravilla llamada “High on Tulsa Heat”, épica, contenido y emotividad, sus más firmes aliados para hacer de John Moreland una referencia ya de primera línea, si es que ya no lo es.

 “High on Tulsa Heat” se convirtió en el mejor disco internacional de 2015 para Dirty Rock Magazine.

Nuevo-disco-de-John-Moreland-LP5

 

More from Carlos Pérez Báez

El Drogas celebra 4 décadas de Barricada en una gira

El Drogas echa la vista atrás para celebrar 40 años de canciones...
Leer Más