Clarence Clemons: Who Do I Think I Am?. El documental

Clarence Clemons: Who Do I Think I Am? el es docuemtal sobre Clarence Clemons. El saxofonista fue una de las piedras angulares de la E Street Band de Bruce Springsteen. El documental cuenta con entrevistas en su entorno más próximo, o a personajes como Bill Clinton o Nils Lofgren que se estrenó el pasado verano. El DVD se lanzó en agosto y Netflix lo tiene en su biblioteca.

Conocido como «Big Man» Clemons, fallecido en 2011 a causa de un tumor cerebral, dejó un profundo hueco dentro de la banda que acompaña a Bruce Springsteen en directo, la E Street Band.

Nick Mead, amigo de Clarence y director del documental muestra esa parte más trascendente en un viaje realizado a China junto al saxo de la E Street Band, tras finalizar la gira Rising junto a la banda de Springsteen en el año 2003.

La vida y obra que mostrará el cortometraje irá acompañada de interesantes entrevistas a figuras como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, el guitarrista Joe Walsh (The Eagles) o su compañero de grupo Nils Lofgren, además de Jake Clemons, sustituto de su tío como nuevo saxofonista de la E Street Band.

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Butch Trucks, batería de los Allman Brothers

Butch Trucks, batería y miembro fundador de The Allman Brothers Band falleció...
Leer Más