Clarence Clemons: Who Do I Think I Am?. El documental

Clarence Clemons: Who Do I Think I Am? el es docuemtal sobre Clarence Clemons. El saxofonista fue una de las piedras angulares de la E Street Band de Bruce Springsteen. El documental cuenta con entrevistas en su entorno más próximo, o a personajes como Bill Clinton o Nils Lofgren que se estrenó el pasado verano. El DVD se lanzó en agosto y Netflix lo tiene en su biblioteca.

Conocido como «Big Man» Clemons, fallecido en 2011 a causa de un tumor cerebral, dejó un profundo hueco dentro de la banda que acompaña a Bruce Springsteen en directo, la E Street Band.

Nick Mead, amigo de Clarence y director del documental muestra esa parte más trascendente en un viaje realizado a China junto al saxo de la E Street Band, tras finalizar la gira Rising junto a la banda de Springsteen en el año 2003.

La vida y obra que mostrará el cortometraje irá acompañada de interesantes entrevistas a figuras como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, el guitarrista Joe Walsh (The Eagles) o su compañero de grupo Nils Lofgren, además de Jake Clemons, sustituto de su tío como nuevo saxofonista de la E Street Band.

 

More from Carlos Pérez Báez

Country Westerns lanzan una nueva canción, «Money On The Table»

Country Westerns han lanzado una nueva canción «Money On The Table», producida...
Leer Más