Bob Wayne lanza nueva canción, “Headed to the Country” producida por Shooter Jennings

Bob Wayne acaba de lanzar un nuevo tema, “Headed to the Country” producido por Shooter Jennings. John Schreffler a la guitarra y peda steel, Jamie Douglass a la batería, Aubrey Richmond al violín y Ted Russell Kamp al bajo, la propia banda de Shooter acompañan a Bob Wayne en esta nueva canción.

Recordemos que Bob Wayne ha retrasado la población de su nuevo disco “Rogue” de once temas, justo en marzo cuando comenzó esta pandemia, donde tenía previsto una gira mundial y europea enorme con parada en España ese mes. 

Bob-Wayne-lanza-nueva-cancion-Headed-to-the-Country-producida-por-Shooter-Jennings

Bob Wayne tras 12 años de gira junto con su banda y grabando 8 álbumes, en 2020 solamente su guitarra y sin banda, y quería de batir el récord de 309 actuaciones tocando solo durante un año. El coronavirus se interpuso en su camino.

El último trabajo hasta la fecha de Bob Wayne data de 2017 con el fantástico “Bad Hombre”. “Rouge”, el nuevo trabajo del outsider, abuen seguro  ofrecerá un disco de historias memorables sobre desesperación, pecadores atados a un soga y mucho humor. 

Bob Wayne es junto a bandidos como Hank III, 375 String Band, Those Poor Bastards o Scott H. Biram, uno de los referentes del Outlaw Country Punk Folk, el de Seattle siempre promete una buena dosis de alcohol, HillBilly, Blues, Punk , diablos, gasolina, sudor, coños, Jesucristos, alcohol, Johnny Cash, biblias, olor a gasolina y mucho sexo en el crepúsculo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Labios “Los Labios Live n´Custom”, nuevo DVD y EP

Los Labios, el quinteto sevillano de Rock & Roll presentará su nuevo...
Leer Más