Nuevo disco de Jonah Tolchin, «Fires for the Cold»

Cuarto álbum de estudio de Jonah Tolchin, «Fires for the Cold», publicado el pasado mes de septiembre. Un disco de diez temas, una de ellas una versión de Little Feat con «Roll Um Easy» y que supuso para el compositor en un proceso de curación según el propio cantante.

Grabado en Carriage House Studios, el álbum cuenta con muchos invitados notables, incluido Jackson Browne y Rickie Lee Jones, que proporcionan voces de acompañamiento en «Roll Um Easy». Sara Watkins presta voces de acompañamiento y toca el violín en «Supermarket Rage» y Honeysuckle «. Jay Bellerose (batería), el guitarrista de Little Feat Fred Tackett, Greg Liesz (steel guitar) y Ben Peller (guitarra), fueron sus músicos de sesión.

Como reflejo del viaje musical de Tolchin, el título del álbum fue tomado de una línea escrita por la fallecida poeta Mary Oliver: La poesía es una fuerza que aprecia la vida. Porque los poemas no son palabras, después de todo, sino fuegos para el frío, cuerdas para los perdidos, algo tan necesario como el pan en los bolsillos de los hambrientos.

More from Carlos Pérez Báez

JD Clayton lanza una nueva canción, «High Hopes and Low Expectations»

JD Clayton lanzó recientemente un nuevo tema “High Hopes & Low Expectations”,...
Leer Más