«Fever Breaks», nuevo disco de Josh Ritter junto con Jason Isbell

Josh Ritter publica “Fever Breaks”, décimo trabajo del cantante, compositor y actor que ha contado con Jason Isbell para grabarlo en el RCA Studio A de Nashville. Producido por Jason isBell, cuenta también con la participación de la banda de Isbell, the 400 Unit. Ritter después de más de dos décadas de carrera, se mantiene en lo más alto con canciones precisas, preciosas y con un íntimo sentido de la contemplación. Otro grandísmo trabajo del norteamericano.

Ambos hicieron una gira juntos en 2016 y rápidamente se hicieron amigos, reconociendo el espíritu afín de escribir canciones. Isbell también toca en el álbum, junto con su banda The 400 Unit. Ritter no ha perdido sus raíces folk-góticas como en «The Torch Committee» y «Silverblade», que son marcas registradas de Josh.

Al reclutar en ala producción a Jason Isbell, y al usar su banda para reforzar su sonido, Ritter no solo se ha rodeado de algunos de los mejores músicos para su décimo álbum, sino que ha encontrado la manera de reinventarse sin olvidar de dónde viene. Después de veinte años, este pilar del folk estadounidense es tan relevante como siempre, y suena mejor que nunca. Discazo.

More from Carlos Pérez Báez

Franz Ferdinand completa el cartel del DCode Festival en Madrid

Franz Ferdinand completan y cierran el cartel de la séptima edición del...
Leer Más