Primera gira española de Jerry Leger & The Situation en abril

Primera gira española del canadiense Jerry Leger & The Situation en abril para presentar su nuevo disco “Time out for tomorrow”. El de Toronto pinta sus sueños a través de country rock y entrelaza esa magia con imágenes minimalistas que recuerdan los clásicos anti-videos de los años 80 de los Replacements en su nuevo disco publicado este pasado noviembre.

Tras su anterior y fenomenal «Nonsense and Heartache»,  publicado en 2017, un disco aquel compuesto de dos partes que ofrecía distintas canciones y estilos pero inherentemente conectados.

La decisión de combinar Jerry Leger estos cortos registros en un solo álbum permitía experiencias muy diferentes, pero igualmente convincentes para coexistir. Ambas partes aprovechan hábilmente los temas que están siendo narrados, explorando sin temor la música country, folk, gospel y blues que dieron origen al rock ‘n’ roll.

Al igual que Sturgill Simpson, Jerry Leger ignora las realidades actuales y se desvía entre la actual multitud en diferentes direcciones por el bien de sus canciones. Este doble álbum de dieciocho canciones se pasa volando. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste eso de un álbum?.

Escucha “Time out for tomorrow” (2019), el nuevo disco de Jerry Leger & The Situation.

Fechas de la gira española de Jerry Leger & The Situation en abril 2020:

  • 14 abril en Barcelona, Rocksound
  • 15 abril en Zaragoza, Rock & Blues
  • 16 abril en Madrid, Wurlitzer Ballroom
  • 17 abril en Santander, Sala Niágara
  • 18 abril en Hondarribia, Psilocybenea

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Van Morrison publica su colección autorizada de Bang Records

Van Morrison publicó el pasado mes de abril "The Authorized Bang Collection"...
Leer Más