Brant Bjork presenta su nuevo disco en Vitoria y Madrid

Brant Bjork, (Kyuss, Ché o Fu Manchu), entre otros muchos proyectos, uno de los pioneros del desierto regresa Europa en abril y mayo próximos, añadiendo dos fechas en nuestro país. Una en Vitoria (Helldorado) el 8 de mayo y el 9 en Madrid (Kristonfest), La Riviera. Abrirán sus conciertos los suecos Maidavale.

Bjork publicó el año pasado Jacoozzi,con grabaciones efectuadas en diciembre de 2010, cuando Bjork en una casa en Joshua Tree pretendía grabar otro disco en solitario durante 4 días junto a Tony Manso. Aquellas grabaciones sin terminar se quedaron en un cajón. Bjork había quedado más satisfecho con las sesiones improvisadas, recuperándolas ahora.

Brant-Bjork-presenta-su-nuevo-disco-en-Vitoria-y-Madrid

Brant Bjork en esta visita a nuestro país estará presentando en directo las canciones de su recién anunciado nuevo trabajo de estudio. Obra homónima compuesta por 8 canciones, que verá la luz el próximo 10 de abril, grabado y mezclado por Yosef Sanborn en Joshua Tree, con masterización a cargo de John McBain (ex-Monster Magnet).

Brant Bjork presentará el disco acompañado de las suecas MaidaVale, formación compuesta por Mathilda Roth (Voz), Sofia Ström (Guitarra), Linn Johannesson (Bajo) y Johanna Hansson (Batería) beben de las influencias atmosféricas que dejó para la historia la década de los 60.

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Giant Sand «Heartbreak Pass», nuevo disco para celebrar su 30 aniversario

Giant Sand con Howe Gelb y su cohorte publican nuevo disco "Heartbreak...
Leer Más