Eric Burdon, Lucinda Williams, Mikel Renteria, Roger Hodgson, The Jayhawks, y Joanna Connor al BBK Music Legends Festival 2020

Eric Burdon, Lucinda Williams, Mikel Renteria, Roger Hodgson, The Jayhawks, y Joanna Connor son los primeros nombres de la 5º edición del BBK Music Legends Festival 2020 que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao.

Eric Burdon, la cantante norteamericana de country rock, Lucinda Williams y The jayhawks abrirán el próximo 5 de junio el BBK Music Legends 2020 que se celebrará en Sondika (Bizkaia).

Burdon ya tocó en solitario en Bilbao hace 9 años, en julio de 2011, dentro del ciclo Músicos de Leyenda que programaba por aquella época la sala BBK y que fue el germen del actual festival de dos días de duración. Ahora lo hará con la banda que contribuyó a fundar, «The Animals», después de haber ganado el pleito legal para poder utilizar su nombre.

Lucinda Williams, quien en 2016 actuó en el Azkena Rock de Vitoria, está considerada una de las representantes de la música más genuinamente norteamericana y cuenta con una carrera artística que se prolonga ya desde hace dos décadas.

Juntos a estos artistas principales, The Jayhawks quiens ya estuvieron en Bilbao en 2016, Joanna Connor, y el músico bilbaíno Mikel Renteria y su banda The Walk On Project Band.

A un precio de 95€ + gastos el bono de 2 días y a 55 + gastos las entradas de día. Un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo (Bilbao) hasta la propia puerta del recinto.

 

More from Carlos Pérez Báez

Dave Stewart «Lucky Numbers», nuevo disco

Dave Stewart el ex Eurythmics publica su octavo disco de estudio "Lucky...
Leer Más