Nuevo disco de Whitney Rose, “We Still Go to Rodeos”

Whitney Rose publica nuevo disco “We Still Go to Rodeos”. Nuevo disco de 12 temas producido por Paul Kolderie, que ha trabajado con Pixies, Morphine o Radiohead, para crear su proyecto y que estará disponible el próximo 24 de abril. El nuevo disco reflejará su marca expansiva y dinámica de música country y la lista ecléctica de musas que la inspiraron mientras hacía el disco.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Whitney Rose:

Rose ha señalado que el álbum no representa tanto una desviación de su estilo musical, sino como una excavación más amplia y matizada de lo que ese estilo significa y lo que puede hacer. La cantante se basa para hacer este nuevo disco en muchas influencias, no queriendo hacer el mismo álbum una y otra vez. No cambiando estilo o redirigiendo su carrera tanto que expandiendo caminos que ha explorado anteriormente.

La compositora canadiense afincada en Austin lanzará en su propio sello discográfico llamado MCG. Whitney ha trabajado en el estudio con músicos locales como Gurf Morlix, Rich Brotherton, Lisa Pankratz, Brad Fordham y Dave “Leroy” Biller.

El anterior trabajo de Rose data de 2018 con aquel “Rule 62”,  tras “Heartbreaker of the Year” (2015). Whitney Rose grabó su nuevo disco en Nashville junto a los productores Raul Malo, cantante de The Mavericks, y Niko Bolas, y acompañada en aquellas sesiones de grabación durante una semana por grandes nombres como el del guitarrista y cantante Kenny Vaughan, Chris Scruggs al steel guitar y organista Jen Gunderman.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Meanies y Money for Rope traen desde las Antípodas Punk rock y crudo Soul Power Pop

The Meanies y Money for Rope anuncian gira conjunta en España a...
Leer Más