Nuevo disco de Jaime Wyatt, «Neon Cross» producido por Shooter Jennings

Jaime Wyatt publica «Neon Cross» títlo que da nombre a su nuevo disco producido por Shooter Jennings, y que estará disponible el próximo 29 de marzo. 11 nuevas canciones tras su debut en 2017 con «Felony Blues». El propio Shooter Jennings canta en uno de sus temas, «Hurt So Bad» y también su madre Jessi Colter, viuda de Waylon Jennings en la que el desaparecido Neal Casal tocó la guitarra, teclados y armónica en “Just a Woman”.

Escucha el nuevo disco de Jaime Wyatt, «Neon Cross» producido por Shooter Jennings:

Wyatt graba su segundo trabajo con la ayuda de Shooter Jennings, con quien ha colaborado en infinidad de ocasiones como corista en su banda, álbum autobiográfico que abarca aspectos de su vida que anteriormente estaban ocultos, incluida su recaída en el abuso de drogas y alcohol, divorcio y salir del armario.

Otro disco autobiográfico de la californiana con un gran sello discográfico, arrastrado por un pasado lleno de drogas y cárcel en la que estuvo 8 meses, 6 meses en rehabilitación y tres años en libertad condicional tras conseguir el éxito por aparecer alguna de sus canciones en varias bandas sonoras y anuncios en televisión con solamente 17 años de edad.

Durante aquella estancia en la cárcel Jaime Wyatt cantaba a sus compañeras de celda canciones de Merle Haggard y Johnny Cash constantemente, de ahí salieron canciones para su primer larga duración «From Outer Space», producido por Mark Howard (Lucinda Williams, Tom Waits) hace dos años y este nuevo álbum «Felony Blues» en el que vuelve a recoger ese testigo de las mejores baladas Country Rock Soul setenteteras, en la que las letras de sus canciones valen su peso en oro.

Neon Cross:

1.Sweet Mess
2.Neon Cross
3.L I V I N
4.Make Something Outta Me
5.By Your Side
6.Side B –
7.Just A Woman (Jessi Colter y Neral Casal)
8.Goodbye Queen
9.Mercy
Rattlesnake Girl
10.Hurt So Bad (Shooter Jennings)
11.Demon Tied To A Chair In My Brain

More from Carlos Pérez Báez

The Last Vegas anuncian gira española para presentar «Eat Me», su nuevo disco

The Last Vegas publicaron el pasado mes de marzo nuevo disco "Eat...
Leer Más