Ghost Number dedica su EP «Isolation songs», grabado con móvil, a los currantes

El cantante y compositor de la banda donostiarra Ghost Number, David Pisabarro ha grabado con un móvil y un banjo un EP titulado «Isolation Songs» desde este encierro debido a la contingencia y confinamiento ordenado por el gobierno de Sánchez exigido por la pandemia del COVID-19 dando como resultado 4 temas.

Ghost Number antes del confinamiento estaba ya inmersa en la gira de presentación de su segundo álbum “Dirt & Other Spells”, y se ha puesto manos a la obra. El resultado: un EP de cuatro nuevas canciones, salvo el último tema “Horse” que era inédito también. A una toma. Sin pistas. Sin trampa ni cartón. Sólo banjo y voz.

https://www.instagram.com/tv/B-FUhs6DS0B/?utm_source=ig_embed

«Isolation songs» está dedicado a todos/as los/as currelas (personal médico y hospitalario, gente en las tiendas, supermercados, personal de limpieza, periodistas, etc) que siguen trabajando a destajo, muchas veces incluso arriesgando su propio pellejo, para que el resto podamos vencer al virus cuanto antes y de la mejor manera posible.

https://www.instagram.com/tv/B-Hfmekq0-O/?utm_source=ig_embed

Una semana antes del anuncio del estado de alarma, los donostiarras participaron en una de las semifinales de Rock Party, el concurso de bandas del Azkena Rock Festival, que se celebró en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz.

Ghost-Number-dedica-su-EP-Isolation-songs

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Davis Causey quién lanzó el pasado enero, «New Things From Old Strings»

Inesperadamente Davis Causey de los extraordinarios Sea Level y The Jesters, falleció...
Leer Más