Música durante el encierro: 4rantine presentan «No prisoners»

El proyecto 4rantine es una iniciativa llevada a cabo por Rubén Hernández cantante de The Cassavetes que surgió debido a la contigencia y confinamiento ordenado por el gobierno de Sánchez exigido por la pandemia del COVID-19 y que dio como resultado la canción «No prisoners», entre 5 músicos desde de sus casas.

Rubén Hernández, utilizó una canción inacabada y forjada en 2008 para darle forma, en la que inicialmente no se encontraba letra ni melodía. En la red social de facebook solicitó ayuda para formar una banda eventual desde el confinamiento para plasmar esa idea. El propio Rubén desde Santa Cruz de Tenerife logró formar esa banda virtual, compuesta por Miguel Clemente desde Madrid, Javier Guerrero y Jon Ramsden desde Tenerife. El productor e ingeniero de sonido Michel Martín se ofreció para mezclarla y realizar el master de la canción, dando como resultado final un tema en el varios de sus componentes ni se conocían previamente.

Rubén, también acaba de publicar un single compuesto por dos versiones «Dazzing Girl» (Deslumbrante Baby), tema para el disco tributo a Ataúd Vacante, interpretado en inglés, además del clásico de los irlandeses The Undertones con «Teenage Kicks».

The-Cassavetes-Dazzling-Girl

 

More from Carlos Pérez Báez

Sultan Jefferson, Blues, Folk y Rock parisino publican «#3»

Sultan Jefferson es una joven banda parsina que acaba de publicar su...
Leer Más