Neil Young en su segundo concierto de «Fireside Sessions»

Neil Young ofreció su segundo concierto desde la chimenea este pasado jueves denominado «Fireside Sessions« desde el estado de Colorado. Desde la casa de Daryl Hannah en las Montañas Rocosas, y como la primera vez al aire libre comenzó esta nueva sesión de casi media hora, disponible en la página del archivo en el Teatro Hearse.

La sesión comienza al aire libre, esta vez con «Four Strong Winds»lde su disco «Comes A Time» (1970), mientras Daryl Hannah usa el esplendor blanco de la nieve para dejar la huella de un ángel mientras su esposo susurra «Angel Baby», un tema incacabado. Entre las otras cinco canciones junto a la chimenea destacan «Words» y «Love And Only Love», ambas interpretadas por primera vez como versiones acústicas en solitario.

Neil-Young-en-su-segundo-concierto-de-Fireside-Sessions

El patrocinador de Neil Young para esta sesión fue de nuevo Wasser. El músico dejó en claro la importancia especial del agua en tiempos de la pandemia al ser filmado mientras se lavaba las manos. También tuvo una sorpresa para sus seguidores:  el sitio web de Neil Young Archives ahora es gratis para todos.

Repertorio del concierto de Neil Young «Fireside Session 2»

1. Four Strong Winds
2. Angel Baby 
3. Birds
4. On The Beach 
5. Homefires
6. Words
7. Love And Only Love

More from Carlos Pérez Báez

Prince anuncia gira mundial y disco

Prince acaba de anunciar las primeras fechas de una gira mundial que...
Leer Más