La última fiesta de Tequila en Valencia

Noche con los míticos Tequila quienes conquistaron las listas en los años 70 y principios de los 80 actuaron en Palau Alameda, Valencia, el pasado sábado 22 de febrero del 2020 con un lleno considerable y montones de fans nostálgicos de ese grupo hispano argentino que tuvo éxito en plena transición y primeros años de democracia. 

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.1

En primer lugar actuaban Atraco, teloneros de lujo desde Madrid, con los temas de su primer Lp Atraco donde han contado con Ariel Rot o Alejo Stivel y un estilo similar a estos o Los Zigarros mismo Rock and roll en castellano sin pretensiones.

Atraco-teloneros-Tequila-2020.

Atraco-teloneros-Tequila-2020.1

Atraco-teloneros-Tequila-2020

Y tras una pequeña espera, subían a escena Tequila con repertorio de siempre con Alejo Stivel y Ariel Rot, los dos músicos argentinos supervivientes del grupo original liderando esa formación que se despedía en Valencia además tras su reunión.

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.2

Empezaron la noche con Rock and roll en la plaza del pueblo, y siguieron con temas de siempre como Mira a esa chica, Mister Jones, Me voy de casa, el reggae El Barco, donde esta mi brújula , yo quería ser normal, Rock And Roll, sabado noche de Morís, solo un día más, Mucho mejor de Los Rodríguez, de Ariel además , Que el tiempo no te cambie, ring ring, dime que me quieres, Me vuelvo loco y el bis con Rock and roll en la plaza del pueblo en clave blues o necesito un trago y salta. 40 años de recuerdos con la formación y temas coreados por el público que hemos crecido con ellos.

Texto por Alex Ruiz. Fotos Sergio Lacedonia

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.3

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

VI edición del Festival de Blues en Cáceres

VI edición del Festival de Blues organizado por la Asociación de Amigos...
Leer Más