La última fiesta de Tequila en Valencia

Noche con los míticos Tequila quienes conquistaron las listas en los años 70 y principios de los 80 actuaron en Palau Alameda, Valencia, el pasado sábado 22 de febrero del 2020 con un lleno considerable y montones de fans nostálgicos de ese grupo hispano argentino que tuvo éxito en plena transición y primeros años de democracia. 

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.1

En primer lugar actuaban Atraco, teloneros de lujo desde Madrid, con los temas de su primer Lp Atraco donde han contado con Ariel Rot o Alejo Stivel y un estilo similar a estos o Los Zigarros mismo Rock and roll en castellano sin pretensiones.

Atraco-teloneros-Tequila-2020.

Atraco-teloneros-Tequila-2020.1

Atraco-teloneros-Tequila-2020

Y tras una pequeña espera, subían a escena Tequila con repertorio de siempre con Alejo Stivel y Ariel Rot, los dos músicos argentinos supervivientes del grupo original liderando esa formación que se despedía en Valencia además tras su reunión.

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.2

Empezaron la noche con Rock and roll en la plaza del pueblo, y siguieron con temas de siempre como Mira a esa chica, Mister Jones, Me voy de casa, el reggae El Barco, donde esta mi brújula , yo quería ser normal, Rock And Roll, sabado noche de Morís, solo un día más, Mucho mejor de Los Rodríguez, de Ariel además , Que el tiempo no te cambie, ring ring, dime que me quieres, Me vuelvo loco y el bis con Rock and roll en la plaza del pueblo en clave blues o necesito un trago y salta. 40 años de recuerdos con la formación y temas coreados por el público que hemos crecido con ellos.

Texto por Alex Ruiz. Fotos Sergio Lacedonia

La-última-fiesta-de-Tequila-en-Valencia.3

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Charlie Musselwhite: el universo en una cajita

Crónica del concierto de Charlie Musselwhite en Madrid el pasado 19 de...
Leer Más